SIDEBAR
»
S
I
D
E
B
A
R
«
Lecturas recomendadas IV: Si tu me dices gen…lo dejo todo
enero 21st, 2015 by David Talens Perales

Os adelantamos por Navidades y a través de Facebook que había caído en mis manos este libro resultado de un regalo de esas fechas, os prometimos una reseña siempre y cuando valiese la pena y, estando a la mitad de su lectura, he decidido que sí, que definitivamente merece que le dedique unas líneas en nuestro blog por varias razones.

Si tu me dices gen lo dejo todo es un libro que recoge los monólogos de un grupo de científicos que forman el grupo The Big Van Theory (misteriosamente parecido a cierta serie de TV), científicos bastante particulares por cierto,ya que trabajan por el día en sus laboratorios pero de noche son monologuistas.
Han realizado distintas actuaciones a lo largo de España y su objetivo es el mismo que el de este blog, o más bien que el de nuestro Ciencia en Estéreo, divulgar ciencia de una forma cercana y en este caso con una buena dosis de humor.
Hasta el momento y por todo lo que he leído lo hacen con total rigurosidad científica, son capaces de bajar hasta el mundo terrenal y explicar a ciencia a todos los niveles, edulcorándola con toques de humor que hacen más amena su lectura y que nos llevan al día a día.
Sin duda es un libro muy recomendable puesto que es un ejemplo de que la ciencia no tiene por qué ser aburrida siempre y cuando sea entendible a todo el mundo, sin importar la base de conocimiento de la que se parta, y ellos han dado en el clavo.

Desde aquí os recomendamos que le deis un vistazo, además es ideal para leer en huecos o ratitos libres, en el metro, en el tren…puesto que son monólogos cortos con principio y fin, ya no hay excusa con perder el hilo de la historia. Desde Biogenmol esperamos que si decidís comprarlo os guste, total, ciencia al alcance de tu mano por menos de 20 euros…
Recordad:
Si tu me dices gen lo dejo todo
  • Nº de páginas: 304 págs.
  • Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788490601822
  • Año edición: 2014
  • Plaza de edición: ES

from Blogger http://ift.tt/1xVYLio
via IFTTT


Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 3 2 ?
 
»  Substance:WordPress   »  Style:Ahren Ahimsa